miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 3.

Llegue un poco tarde, tengo que reconocer que no soy de las mas puntuales. El estaba alli sentado en un banco, tuve la duda de si irme, me iba a sentir muy incomoda. No sabria de que hablar ni que preguntarle ni nada de nada. No habiamos hablado nunca y no lo conocia muy bien. Al final me dirigi hacia en banco donde el estaba sentado. Estaba nerviosa y no sabia el porque. ¿Me estaria empezando a gustar? No, que tonteria. O tal vez si. Estaba confusa y extraña.
-¡Cris! Ya creia que no llegabas jaja
-Jaja es que no encontraba las romanas.
-Ahh jaja. Nos vamos?
-Si, ¿porque no?
Supe que eso no tenia sentido, pero en esas situaciones una no sabe que decir. Llegamos a la heladeria, el de pidio un helado de nata y yo me pedi uno de chocolate. Me encanta el chocolate. Nos sentamos en la terraza y empezamos a hablar.
-¿Bueno que tal las vacaciones?
-No han ido mal jaja. ¿y las tuyas?
-Pues muy bien, me he ido a Lisboa unas semanas, lo malo de eso es que ahora tengo que hacer lo que mandaron y estudiar para el examen de Septiembre de mates... ¿A ti te quedo algo?
-No, yo lo aprobe todo.
-Es que no se mucho de ti jaja. Solo se que eres muy guapa.
-Se que no lo soy, no mientas.
-Lo eres, yo no me fijo en chicas cualquiera. Tu ahora eres mi objetivo y hasta que no te consiga no paro. Soy asi.
-Vaya, que interesante jaja
Estuvimos un rato mas hablando de estupideces para no variar y ya nos fuimos a nuestras casas.
De camino a mi casa me encontre con mi amor imposible Mario, para no cruzarme con el ni tener que mirarle a la cara me fui por otra calle. Iba a dar mas vuelta, pero para no cruzarme con ese aunque sea vuelo. Como el camino era tan largo y hacia un calor de mucho cuidado me senté en una terraza, me pedi una botella de agua fria y me puse a pensar en lo que me habia dicho Roberto. Lo veia como un poco raro, no habia hablado nunca con el, ni siquiera para preguntarle los deberes y eso que en un trimestre se sento conmigo. Todas lo veian como un chico imposible, aunque aun no se lo que le veran. Que si, que el chico es moreno, tienes los ojos azules y de fisico no estaba mal, pero lo veia como un tonto y un chulo. Aunque ahora he descubierto que es muy majo. En fin. La vida cada vez da mas vueltas y me sorprende mas.
Termine de beberme la botella de agua y me fui a mi casa. Llegue y no habia nadie, estarian cenando por ahi con sus amigos. Encendi la tele y me puse una pelicula. No tenia ganas de encender el ordenador y encontrarme con milquinientos correos de Raquel diciendo que le contara lo que habia pasado. Si una cosa tiene Raquel es que le tienes que contar todos los detalles de todas las cosas y yo ahora mismo no tenia ganas de eso.
Estaba haciendo de todo menos ver la pelicula, se me vino a la cabeza una frase que me habia dicho Roberto y me puse a analizarla en mi mente. "Tu eres mi objetivo y hasta que no te consiga no paro" ¿Que querria decir eso? ¿Que quiere salir conmigo? Algunas veces para estos temas me vuelvo tonta y no entiendo las cosas que me dicen, bueno ya lo pillaria mas tarde y si no lo hacia ya lo preguntaria despues.
Subi arriba y encendi el ordenador, tenia 2 correos. Uno de Raquel y otro de Roberto. Abri primero el de Raquel, ya sabia lo que iba a poner pero me queria reir un poco.
"Señorita Sanchez, ya me puedes estar contando todo lo que el señorito Martinez te ha dicho, hecho o dejado de hacer. Si no te juro que te mato jajaja. Te quiero anda ;)" Me dio por reir de una manera loca, estaba demasiado tonta yo hoy. Le conteste:
"Señorita Rodriguez, mañana voy a tu casa y te lo cuento todo. Que ahora hay que escribir mucho"
Abri el de Roberto, estaba muy nerviosa. Pero que me estaba pasando.
"Cristina, mañana en el mismo sitio. Es que me ha gustado. Te quiero"
Mi corazon latia a mil por hora, me temblaban las manos y porque estaba sentada si no seguramente que me habria caido al suelo. Estaba temblando mas que un perro cuando tiene frio.
"Alli te espero majo"
No me arrepentire mas de enviar un correo en toda mi vida, pense que habia sido muy sosa y que tenia que haber puesto mas cosas. Pero bueno lo hecho, hecho esta.
Baje abajo la pelicula aun seguia pero yo no estaba para ver peliculas. Me estaba empezando a enamorar otra vez y tenia miedo. Aunque pensaba que con Roberto iba a ser diferente y eso seguia con miedo. Lo habia pasado muy mal con lo de Mario seguia sin superarlo aunque me convenciera a mi misma de que si. Aunque por otra parte podria ser bueno para olvidarme de el de una vez por todas. Pero no, sentia que no podia. En estos casos soy la persona mas debil del mundo. En definitiva me estaba gustando y podria tener posibilidad con el. Estaba necesitada de amor aunque se que no es lo mas importante. Mañana habia vuelto a quedar con el y me estaba volviendo una energúmena por momentos.
-¿Y ahora que hago?- pense por ultima antes de que mi hermana apareciera por la puerta con unas noticias no lo suficientemente buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario