viernes, 10 de febrero de 2012

Introducción.

Hola, me llamo Cristina y soy una chica normal de 15 años. Soy simpatica (o eso creo), soy débil aunque intento no parecerlo. Ser fuerte es lo unico que me queda. Tengo altibajos, pero todo el mundo los a tenido alguna vez, soy demasiado enamoradiza; eso no se si es virtud o no, pero no soy la única, todos en la vida lo somos, algunos mas que otros. Aprendo y desaprendo todos los dias por miedo a aprender demasiado.
Me han pasado cosas poco normales a mi edad y eso no es que me preocupe mucho. Mi vida no es perfecta, pero una vida perfecta no esta en mis planes para sobrevivir en la tierra. Soy feliz con lo que tengo, aparte de que lo me queda otra la vida se pasa mas rapido si disfrutas con lo que haces, tienes y contigo misma.
El tema chicos... mejor lo dejo, al fin y al cabo son todos iguales. He tenido experiencias dolorosas, muy dolorosas pero hay que superarlo, la vida es una camino y en ese camino hay piedras y es muy extraño que no te caigas alguna vez. Yo me he caido muchas pero es cuestion de reconocer tu error, levantarte y seguir.
En fin, os voy a contar un poco de mi vida. Es un poco larga pero os contare cosas para que os hagan reflexionar. Algo asi como, historias con moraleja por decirlo de alguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario