martes, 7 de febrero de 2012

Me encantaba tu forma de mirarme y decirme que me querías. Como tus labios rozaban los míos con mas dulzura que la que yo creía. Eras lo que cualquier chica habría soñado.
Pero un día, no se porque te encontré dándote el lote ni mas ni menos que con mi mejor amiga. Si, dolió, aun sigue doliendo. Me gustaría dar marcha atrás en el tiempo y recuperar el tiempo que no he tenido contigo. Ya que aunque me pidas cienmilquinientas veces perdón, aunque te siga queriendo, no quiero ceder. No puedo perdonarte lo que me hiciste, eres, y estoy midiendo mis palabras: Un tío que no ha madurado aun que te trata como si fueras una princesa para al día siguiente clavártela donde mas te duele y al los pocos días de esto pedirte perdón como si de un juego se tratase. Pues no, aunque te quiera no soy una play y menos tu play! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario